Oración , Preghiera , Priére , Prayer , Gebet , Oratio, Oração de Jesus

http://www.midbar.it/images/home_1_00.jpg  
CATECISMO DA IGREJA CATÓLICA:
2666. Mas o nome que tudo encerra é o que o Filho de Deus recebe na sua encarnação: JESUS. O nome divino é indizível para lábios humanos mas, ao assumir a nossa humanidade, o Verbo de Deus comunica-no-lo e nós podemos invocá-lo: «Jesus», « YHWH salva» . O nome de Jesus contém tudo: Deus e o homem e toda a economia da criação e da salvação. Rezar «Jesus» é invocá-Lo, chamá-Lo a nós. O seu nome é o único que contém a presença que significa. Jesus é o Ressuscitado, e todo aquele que invocar o seu nome, acolhe o Filho de Deus que o amou e por ele Se entregou.
2667. Esta invocação de fé tão simples foi desenvolvida na tradição da oração sob as mais variadas formas, tanto no Oriente como no Ocidente. A formulação mais habitual, transmitida pelos espirituais do Sinai, da Síria e de Athos, é a invocação: «Jesus, Cristo, Filho de Deus, Senhor, tende piedade de nós, pecadores!». Ela conjuga o hino cristológico de Fl 2, 6-11 com a invocação do publicano e dos mendigos da luz (14). Por ela, o coração sintoniza com a miséria dos homens e com a misericórdia do seu Salvador.
2668. A invocação do santo Nome de Jesus é o caminho mais simples da oração contínua. Muitas vezes repetida por um coração humildemente atento, não se dispersa num «mar de palavras», mas «guarda a Palavra e produz fruto pela constância». E é possível «em todo o tempo», porque não constitui uma ocupação a par de outra, mas é a ocupação única, a de amar a Deus, que anima e transfigura toda a acção em Cristo Jesus.

quarta-feira, 27 de abril de 2016

El incienso de la oración y de la alabanza hace grandes maravillas en los hijos de Dios. Por eso, alaben sin cesar el Nombre del Señor.

Hijos Míos, despierten del letargo espiritual, abran sus ojos a la realidad. Viven en plena Batalla;Hijos Míos, son Mis soldados, son el Ejército de Mi Inmaculado Corazón. Escuchen la voz de vuestra Madre que les indica el camino a seguir a Jesús. Él está en el Sagrario esperándolos, adórenlo siempre.

Our Lady of Fatima 



Queridos hijos, están viviendo en el tiempo de la Batalla Espiritualy lo que está en riesgo son las almas, las almas de los pobres pecadores, por las cuales Mi Inmaculado Corazón sufre mucho. Muy pocos escuchan Mis palabras, muy pocos las creen. Hijitos, oren, reparen, pidan perdón en nombre de esas almas, entréguense por ellas.

Hijitos, en esta Lucha Espiritual deben entregar como una ofrenda de amor todos sus sufrimientos, todos sus problemas, todas sus tribulaciones, son necesarias e importantes para salvar almasNo se aquejen, queridos hijos, sufran en silencioEl sufrimiento del silencio tiene mucho valorHijitos Míos, ofrézcanse. Esta Batalla es dura, se hará más intensa porque la Bestia avanza. Los siervos de Mi Adversario son ágiles, son astutos. Ustedes, queridos hijos, conviértanse en palomas mensajeras, anuncien que Mi Hijo Regresa.

Hijos Míos, despierten del letargo espiritual, abran sus ojos a la realidad. Viven en plena Batalla; viven en plena Tercera Guerra Mundial. Hijos Míos, son Mis soldados, son el Ejército de Mi Inmaculado Corazón. Escuchen la voz de vuestra Madre que les indica el camino a seguir a Jesús. Él está en el Sagrario esperándolos, adórenlo siempre. Aférrense a mi Santo Rosario, no lo quiten de vuestra mano, de vuestros labios, de vuestro corazón.

Hijos Míos, Yo les protejo y les guío. Hagan lo que Mi Hijo Jesús les diga, lo que Mi Hijo Jesús les ha enseñado en el Santo Evangelio. Y ofrézcanse hijos, ofrézcanse sin miedo, ofrézcanse como hostias vivas.


Yo les amo y les bendigo. Las rosas que pongan bajo Mis pies tienen el don de la sanación, de la protección, de la liberación. En cada rosa que bendigo está Mi Amor Maternal así como en el Santo Rosario, cadena de salvación. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

San José...El incienso de la oración y de la alabanza hace grandes maravillas en los hijos de Dios. Por eso, alaben sin cesar el Nombre del Señor.

Resultado de imagem para s.josé  en fatima

Póstrense cada día en adoración a Jesús. Reconozcan en ese Niño al Dios hecho hombre. Pidan a la Madre y Reina María que les enseñe a adorar a Jesús.

Hijos, la adoración es importante para los Apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María. El incienso de la oración y de la alabanza hace grandes maravillas en los hijos de DiosPor eso, alaben sin cesar el Nombre del Señor. Pidan al Espíritu Santo el oro de la caridad, el oro del perdón, el oro de la fe, para que puedan vivir como los hijos que Dios quiere.

Vivan la mirra del sacrificio, de la penitencia. Todo lo que están sufriendo en el momento presente, cualquier sufrimiento por muy pequeño que sea, ofrézcanlo al Padre, como una oración, y no desconfíen de su infinito amor. Porque Él siempre les espera, siempre les escucha, siempre interviene a la hora providente. Confíen en su amor.


Soy el Ángel de la Paz. Vengo a tu alma por intercesión del Inmaculado Corazón de María, la Reina de Fátima

¨Te muestro un camino de reparación.¨

Soy el Ángel de la Paz. Vengo a tu alma por intercesión del Inmaculado Corazón de María, la Reina de Fátima
.

Mi querido hermanito, os muestro un camino sencillo, silencioso, humilde; pero, grande, infinito, insondable es el camino de la reparación.

Hermano, estás llamado para caminar con Jesús consolándole hasta el Calvario. Has sido escogido por el Espíritu Santo para que seas el reparador y portavoz de su Amadísima Esposa, Aquella a Quién  la Santísima Trinidad con Su Luz a vestido del Sol. María te ha llamado a ser Su embajador.

Hermano, este camino de reparación es de sacrificio y de oración al mismo tiempoEs un camino hacia la santidad. Empieza a recorrer este camino cargando tu cruz diariamente, renunciando siempre al ego humano, ofreciendo tus sufrimientos voluntarios o involuntarios a Jesús, y sufriendo y padeciendo en silencio, con paciencia. Así con esta vida oculta y santa sufre por Jesús. Con tus sufrimientos alivia los sufrimientos de su Sagrado Corazón; con tus lágrimas seca y consuela las lágrimas de la Dulce Mama. Hermanito, los Dos Corazones están contigo. Adora y repara, alaba, consuela a Jesús en el Tabernáculo. Enséñale a tu corazón a repetir siempre las santas oraciones que os enseñé en Fátima.


Se feliz porque Jesús es feliz por Su pequeño mártir. Te doy la bendición y junto a Mí tu Ángel Custodio. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida. 

sexta-feira, 22 de abril de 2016

La Santísima Madre: Querido hijo el motivo de nuestras revelaciones es para pedirles consuelo, reparación y expiación en honor a Nuestros Corazones Unidos.

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
15 de Julio del 2013
“Madre del Corazón Doloroso e Inmaculado”
Vidente... me encontraba en mi habitación ordenando algunas cosas, inmediatamente comencé a orar, pues sentía una presencia en mi corazón, empecé a sentir a medida que oraba la presencia de la Santísima Madre, entonces aun en oración, con mis ojos del alma, veo a la Madre Bendita en medio de la habitación.
La Santísima Madre dice: este cuarto es mi casita, de aquí saldrá mi Gloria y Amor, aquí vivo contigo y mi amado Hijo Jesús.
Nuestro amor se hará uno y Nuestros Corazones Unidos estarán contigo.
Yo soy María Madre de Gracia, Madre del Corazón Doloroso e Inmaculado, la que te ama.
en las dos últimas semanas del mes Octubre Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Santísima Madre han entregado sus Llamados de Amor sobre la inmoralidad en la que se ha sumergido el mundo.


Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
“Les llamo y les invito”
Yo les llamo y les invito. Acérquense a Mí, dejando a un lado todo placer y pecado, acérquense a Mí, mi mensaje es especialmente para aquellos que se dedican a la impureza, que la promueven en el mundo, en los hogares, en las familias, en las escuelas.
Queridas almas que aun andan erradas, quiero decirles que todo esto destruye a los niños y jóvenes, Hogares y familias, matrimonios.
Pídanme perdón porque Yo les amo y tengo sed de vuestro amor. No tengan miedo porque muy amados son de mi Sagrado Corazón.

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María.
“Almas que divagan sin amor”
Amadísimos hijos, muy amados de mi Doloroso e Inmaculado Corazón, hoy les llamo a la oración. Oren, oren, oren.
Yo sufro mis queridos hijos por el aborto, el pecado del homosexualismo, feminismo, divorcio, impurezas de todo tipo y en todas partes.
Oren, oren, oren, por estas almas, nadie se acuerda de ellas, Yo amo estas almas que divagan sin amor.
Estas almas también tienen que ser de DIOS, oren mucho, para que acabe el reinado y dominio del pecado y triunfe por siempre mi Corazón Doloroso e Inmaculado. Amén.

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
17 de Noviembre del 2013
“Petición del Sagrado Corazón de Jesús”
Jesús me dice: hijo necesito almas que se entreguen y se junten a mi Cruz, necesito almas dispuestas a escuchar y obedecer; necesito almas que se entreguen a Mí.
A ti te he escogido ¿quieres entregarte a Mi?
Vidente: Jesús yo soy indigno y así frágil y pecador desde el primer momento.
Jesús dice: Yo te hare digno, y así frágil y pecador Yo te he escogido, no dudes en entregarme a Mí, no temas, contigo estaré hasta el final para que después te entregues a Mí, completamente en la eternidad.
Mira mi Sagrado Corazón está enamorado de ti.
Vidente: Jesús ayúdame a enamorarme de verdad de Ti.
Jesús: Esposo seré Yo para tu alma y tú en mi Sagrado Corazón el más pequeño
Vidente: tómame Señor.
Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
19 de Noviembre del 2013
“Mis rayos de misericordia”
Mis rayos, son los rayos de Misericordia, Agua y Sangre, derramada por ustedes, en estos rayos fluyen el Amor y la Misericordia del Padre, y este Amor en el Corazón Doloroso e Inmaculado de mi Madre, es la Llama del Amor Santo que purifica a sus hijos.


Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús.
19 de Noviembre del 2013
“Sean libres”
Sean libres, vivan libres, no tengan miedo, Yo soy quien los hace dignos, ustedes no son dignos, Yo los hago dignos, dejen al mundo y sus placeres.
Sean libres no sean esclavos del pecado, ofrezcan sus vidas en continua oración, alabanza y sacrifico en el Divino Amor.
Sean libres, no tenga miedo, vivan en paz, en armonía, ámense y sean libres.
Mi Madre les ama. Mi Madre les ama. Mi Madre les ama.

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María.
“Alegraos hijos míos”
Hijos míos alégrense, oren, canten y alaben, Yo les traigo la buena nueva, de que mi Hijo ya está llegando, levanten con alegría la cruz gloriosa en sus corazones y repitan sin cesar.  BIENVENIDO SEAS MIO...SEÑOR JESUS CON MARIA NUESTRA MADRE.


Llamado de Amor y del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
“El dolor que me causan mis hijos al rechazar mis manifestaciónes”
Querido hijo estoy triste por el rechazo de mis hijos, no se comprenden mis manifestaciones, invocad a DIOS Espíritu Santo, para que Él abra vuestro espíritu.
En mis manifestaciones les muestro mi amor y cercanía.
Tu hijo expía y repara por tanto rechazo y el dolor que me han causado.

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
28 de Noviembre del 2013
“La sencillez de María”
Hijito, Yo soy María, la mujer sencilla de Nazaret, la mujer pobre de Nazaret (san Lucas 1, 26-28), que atendía con amor a San José y educaba con paciencia a Jesús en el pequeño taller.
Imítame hijo, se sencillo y busca a la mujer sencilla de Nazaret, ella te llevara a Jesús.
Vidente: preguntando a nuestra Santa Madre porque me escogía para colmarme de tantas gracias. La Santa Madre en locución interior me dice:
La Santísima Madre: Querido hijo el motivo de nuestras revelaciones es para pedirles consuelo, reparación y expiación en honor a Nuestros Corazones Unidos.
No ofendan más  a DIOS que ya está muy ofendido
La Santísima Madre: Querido hijo quiero que cada familia sea un santuario familiar, un lugar especial para compartir el amor de DIOS, tengan sobre un altar la Santa Biblia, el Santo Rosario, imágenes sagradas, agua bendita, crucifijos, para que mediten la pasión de mi Hijo, también tengan velas benditas que mi Corazón Doloroso e Inmaculado reine en cada corazón.
Deseo hogares y familias santas.

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
1 de Diciembre del 2013
“La oración de Nuestra Madre Bendita”
Querido hijo, mi Manuelito, DIOS está contigo, quiero enseñarte que Yo vuestra Mamá del Cielo, siempre les enseño a orar y eso es lo que busco en mis manifestaciones y apariciones enseñarles a orar.

www.sagradoscorazonesunidos.blogspot.com