Oración , Preghiera , Priére , Prayer , Gebet , Oratio, Oração de Jesus

http://www.midbar.it/images/home_1_00.jpg  
CATECISMO DA IGREJA CATÓLICA:
2666. Mas o nome que tudo encerra é o que o Filho de Deus recebe na sua encarnação: JESUS. O nome divino é indizível para lábios humanos mas, ao assumir a nossa humanidade, o Verbo de Deus comunica-no-lo e nós podemos invocá-lo: «Jesus», « YHWH salva» . O nome de Jesus contém tudo: Deus e o homem e toda a economia da criação e da salvação. Rezar «Jesus» é invocá-Lo, chamá-Lo a nós. O seu nome é o único que contém a presença que significa. Jesus é o Ressuscitado, e todo aquele que invocar o seu nome, acolhe o Filho de Deus que o amou e por ele Se entregou.
2667. Esta invocação de fé tão simples foi desenvolvida na tradição da oração sob as mais variadas formas, tanto no Oriente como no Ocidente. A formulação mais habitual, transmitida pelos espirituais do Sinai, da Síria e de Athos, é a invocação: «Jesus, Cristo, Filho de Deus, Senhor, tende piedade de nós, pecadores!». Ela conjuga o hino cristológico de Fl 2, 6-11 com a invocação do publicano e dos mendigos da luz (14). Por ela, o coração sintoniza com a miséria dos homens e com a misericórdia do seu Salvador.
2668. A invocação do santo Nome de Jesus é o caminho mais simples da oração contínua. Muitas vezes repetida por um coração humildemente atento, não se dispersa num «mar de palavras», mas «guarda a Palavra e produz fruto pela constância». E é possível «em todo o tempo», porque não constitui uma ocupação a par de outra, mas é a ocupação única, a de amar a Deus, que anima e transfigura toda a acção em Cristo Jesus.

terça-feira, 3 de maio de 2016

Hijos Míos, en este tiempo, lo importante es orar, reparar, y consolar al Sagrado Corazón de Mi Hijo. Oren, hijos Míos, esa es vuestra misión: Orad por la Iglesia, que está sufriendo

el Inmaculado Corazón de María es el refugio seguro contra las asechanzas y ataques del Enemigo.

Les invito a abrir sus corazones a la bendición del Cielo para que cada uno de ustedes sea fiel al llamado del Señor. El Señor me envía como Protector de la Iglesia: a proteger a todos Sus hijos.

Por eso, les invita a que se consagren al Inmaculado Corazón de María todos los días y consagren sus familias. Porque el Inmaculado Corazón de María es el refugio seguro contra las asechanzas y ataques del Enemigo.


Hijos Míos, les invito a ser siervos, a ser profetas, y a dar testimonio de Jesucristo en estos Últimos Tiempos de apostasía, de pecado, de desorden moral y espiritual. Sean verdaderos siervos de Jesucristo y sean verdaderos hijos de María. Y mi Casto y Amante Corazón, así como cuidó a Jesús y a María, cuidará a las almas que sean fieles al Evangelio y a la enseñanza de Jesús. Gracias por acoger el llamado del Cielo. Les amo y les bendigo.

Hijos Míos, lean la Sagrada Escritura para que aprendan más de Mi Hijo Jesús. También lleven una vida de entrega, ayunen y hagan oración, ofrézcanse por los pobres pecadores.


Mi Corazón Inmaculado sangra de dolor al ver la dureza del corazón de los hombres, que prefieren hacer en todo su voluntad, y vivir atados al mundo y al pecado, y no se dan cuenta del gran daño que hacen a sus propias almas. Muchas almas se condenan por ignorancia y por rechazar la Palabra de Mi Hijo.

Hijos Míos, lean la Sagrada Escritura para que aprendan más de Mi Hijo Jesús. También lleven una vida de entrega, ayunen y hagan oración, ofrézcanse por los pobres pecadores. Hijos Míos, con vuestras vidas de santidad consuelen Mi Corazón Doloroso que sufre al ver cuantos de Mis hijos se condenan por no amar a Dios, por no amar a sus hermanos, por no amarse ellos mismos.


Hijos Míos, pidan perdón al Cielo, que aún hay tiempo para hacerlo, porque la purificación de la Creación del Señor está cerca. Prepárense, hijos, para recibir a Jesús que regresa. Les amo y les bendigo. Y no quiero que ninguna alma se pierda cuando el Señor regrese. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Hijos Míos, en este tiempo, lo importante es orar, reparar, y consolar al Sagrado Corazón de Mi Hijo. Oren, hijos Míos, esa es vuestra misión: Orad por la Iglesia, que está sufriendo


VER PAGINA EN INGLES

VER PAGINA EN INGLES
Queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado se abre a las súplicas y a los sufrimientos de Mis hijos en todo el mundo. El mundo está lleno de dolor, de tristeza, falta de fe, y la falta de esperanza dominan los corazones.
Queridos Apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones, sean luz en este tiempo; que los hombres vean en ustedes la confianza y la serenidad en el Sagrado Corazón de Jesús.

Queridos hijos, en estos tiempos, muchos están atribulados, confundidos, con mucha falta de fe, de confianza, de amor. Les pido que oren por el mundo, que oren por todos los pueblos que están en su tribulación, que oren por su propia nación.

Hijos Míos, en este tiempo, lo importante es orar, reparar, y consolar al Sagrado Corazón de Mi Hijo. Oren, hijos Míos, esa es vuestra misión: Orad por la Iglesia, que está sufriendo; orad por vuestros hermanos, que están sumidos en calamidades, tinieblas, y tribulaciones; orad por vosotros mismos, para que sean fieles, para que comprendan Mi Mensaje, para que amen de verdad a Jesús.


Hijos Míos, oren, desde Mi Corazón Inmaculado; ofrézcanse, también, por la humanidad. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.